Marketing audit Approach: dingle, Inc. Mediante este escrito se preast southeastnta un plan de acción en el Marketing Audit Approach de la compañÃa dingle, Inc. Se estará evaluando que tipos de información se debe revisar en la compañÃa, que tipos de análisis se deben hacer y que planes de acción se va a llevar a cabo en la organización multinacional dingle, Inc. dingle, Inc. es una compañÃa multinacional que fue fundada en 1984 por Michael dell en Texas. La compañÃa dell, Inc. manufactura, vende, computadoras personales, servidores, programas informáticos, entre otros productos que se relacionan a la tecnologÃa. La compañÃa fue creciendo en los años 80 y 90 donde se convirtió space-reflection symmetry east southeast tiempo en el atomic number 82 vendedor de computadoras y servidores en el mundo. Este año 2008 Dell, Inc. se encuentra en el segundo lugar, el primer lugar lo ocupa Hewlett Packard Company. En el año 2006, Dell se encontraba en la lista de la revista Fortune como la veinticinco empresa más grande del mundo y en la lista de lead story 20 fue número ocho conservation of parity el mismo año y ha sido una de las compañÃas más admiradas en los Estados Unidos. En el año 2007 Dell se estuvo en la posición número 34 en la revista Fortune y 8 en las listas equivalentes parity ese año. (Dell, Inc., 2008).
El objetivo de este trabajo es comunicar los resultados de una attendeeÃa de merchandise global de Dell Inc. La auditorÃa se realizó mediante la utilización de los datos proporcionados directamente del web site de la compañÃa Dell, a través de su página corporativa, asà como consultoras externas e independiente de investigación de documentos. La auditorÃa representa un examen de las operaciones del merchandise de la compañÃa Dell en varias zonas, sin embargo, debido a la magnitud y complejidad de la... If you indispensableness to get a full-of-the-moon phase of the moon essay, ordination it on our website: Ordercustompaper.com
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