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Sunday, June 9, 2013

Identidad Corporativa

EL CLIENTE COMO COMPRENDER LO QUE PARECE… INCOMPRENSIBLE… máster en diseño de la identidad corporativa postgrado en estrategia y gestión de la identidad corporativa “OLVÍDATE, POR UN MINUTO, DE TU CLIENTE. IMAGINA QUE ESTAS EN FRENTE DE UN RÍO Y QUE TIENES QUE CONSTRUIR UN PUENTE PARA CONSEGUIR LLEGAR AL OTRO LADO DE LA ORILLA” ¿CÓMO CONSTRUIR UN PUENTE PERFECTO? EMPEZANDO POR sabre EN QUÉ PUNTO ESTAMOS AHORA eooohhh !!! Y… ¿DÓNDE DEBERÍAMOS TERMINAR? ¿CUÁL ES NUESTRO DESTINO? ESTE ES PUNTO CLAVE QUE DEBERÍAMOS SABER CLARAMENTE “COMO MEJOR SEA, LA INFORMACIÓN QUE TE DÉ TU CLIENTE, MEJORES SERAN LOS RESULTADOS DE TU TRABAJO” SE TRATA DE UNA TAREA DIFÍCIL PORQUÉ…. convert 3 TIPOS DE CLIENTES… ?! mmm… TIPO 1: “NO SÉ LO QUE QUIERO” EL CLIENTE QUIERE CAMBIAR SU ESTRATEGIA DE MARCA O CREAR UNA MARCA NUEVA NO SABE CUAL ES EL “DESTINO” PUNTO FUERTE: A VECES SE DEJA GUIAR PUNTO DÉBIL: CAMBIA CONSTANTEMENTE DE OPINIÓN A LO largo DEL PROYECTO. Me da igual tu opinión. ¡Se hace lo que yo digo!
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TIPO 2: “YO TENGO MI IDEA, Y NO LA QUIERO CAMBIAR” EL CLIENTE TIENE CLARO LO QUE QUIERE PERO NO ACEPTA DIALOGAR CON NOSOTROS PUNTO FUERTE: HAY UN PUNTO DE PARTIDA Y DE DESTINO CLAROS PUNTO DÉBIL: INCAPACIDAD DE CORRECCIÓN DE LOS ERRORES TIPO 3: ¡EL SANTO! EL CLIENTE TIENE BASTANTE CLARO LO QUE QUIERE Y ACEPTA DIALOGAR CON NOSOTROS PARA MEJORAR LA VISIÓN DEL CLIENTE + NUESTRA EXPERIENCIA = ÉXITO LOS PRINCIPIOS PARA COMPRENDER EL CLIENTE HAY UN CONSENSO IMPORTANTE ENTRE LAS AGENCIAS DE BRAND personal identity DESIGN EN LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE NECESARIA PARA ELABORAR LA ESTRATEGIA DE MARCA: OBTENER...If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

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